Open Any File

Open Any File 1.0

App gratis para abrir archivos en Mac

Open Any File es una aplicación que viene a solucionar uno de los grandes problemas de los ordenadores en general. Este no es otro que su imposibilidad para abrir determinados formatos de archivos, los cuales son incompatibles con iOS en muchos casos. Y es que, gracias a ella, no habrá fichero que se te resista. Ver descripción completa

PROS

  • Búsqueda de apps de apertura
  • Sencillez de la interfaz

CONTRAS

  • Práctico solo para Mac
  • Solo en inglés

Open Any File es una aplicación que viene a solucionar uno de los grandes problemas de los ordenadores en general. Este no es otro que su imposibilidad para abrir determinados formatos de archivos, los cuales son incompatibles con iOS en muchos casos. Y es que, gracias a ella, no habrá fichero que se te resista.

Una app con muchas posibilidades

Open Any File no es, única y exclusivamente, una aplicación mediante la que abrir formatos de archivos incompatibles con tu dispositivo móvil. Además, también permite efectuar un seguimiento de las aplicaciones instaladas, lo que es especialmente interesante en el caso de Mac. De igual modo, también te permitirá efectuar búsquedas en la web con el propósito de encontrar actualizaciones y versiones que sí sean compatibles para proceder a su instalación. Sin lugar a dudas, un programa muy versátil e interesante para quienes tienen equipos de Apple.

Consigue información adicional sobre los archivos

Open Any File también te permitirá conocer información avanzada sobre los archivos disponibles en tu equipo. Además, te informará acerca de las aplicaciones existentes y compatibles que pueden abrirlos sin problema y te llevará directamente al sitio para que te las descargues y las instales. Pro su parte, su diseño e interfaz son extremadamente sencillos e intuitivos, lo que te permitirá operar con ella cómodamente. De hecho, basta con seleccionar y arrastrar los ficheros a su menú para que dé inicio al proceso de forma automática.

Open Any File

Descargar

Open Any File 1.0